Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Rauw Alejandro consigue colaboración con Daddy Yankee para un último perreo

Written by on January 27, 2023

Miami.- El artista puertorriqueño Rauw Alejandro no quiso quedarse con las ganas de hacer un dueto histórico al lado de Daddy Yankee, por eso lo invitó a cantar en el tema “Panties y brasieres”, en el cual además colabora El Cangri.

“Panties y brasieres” es un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee, seguidos de versos recién grabados que suenan como si hubieran sido tomados directamente del estudio Villa Kennedy de Playero en 1994. La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaeton.

Este tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de Rauw Alejandro, “Saturno”, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida.

Aunque la canción se grabó antes de que “Legendaddy” se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los fans un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaeton, y por qué Alejandro merece el reinado. Rauw Alejandro comienza su Gira Mundial de “Saturno” el 18 de febrero.

Fotos: Cortesía /Prensa Rauw Alejandro

 

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background