Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Chimbala anuncia gira “Coronando el Dembow” por EE.UU, AL y Europa

Written by on January 31, 2023

Miami.- El cantautor dominicano Chimbala realizará su gira “Coronando el Dembow” por Estados Unidos, América Latina y Europa, después de ser nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría “Colaboración del Año Pop”, informaron hoy los productores.

La gira empieza en febrero recorriendo República Dominicana, Nicaragua, España, Honduras, Colombia y Venezuela, señaló la agencia de entretenimiento multicultural MTW Live (More Than Words Agency).

 En Estados Unidos las presentaciones arrancarán el 2 de marzo en Orlando, la cual contará como invitado especial el influencer y comediante Radel Ortiz.

Chimbala es reconocido como líder del movimiento Dembow. Con sus éxitos durante más de una década, lo que una vez fue un género underground es ahora un género mundial.

El creador dominicano dijo que saldrá a ofrecer esta gira armado con su catálogo de canciones favoritas de sus fans y éxitos globales, para hacer bailar al mundo al ritmo contagioso de canciones como “Esta Si”, “El Boom” y “Loco”.

La nominación a la 35ª edición anual de los Premios Lo Nuestro de Univision que se otorgarán 23 de febrero en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami, Florida, tiene a Chimbala en la categoría ‘Colaboración del Año – Pop’ por el single “Wow BB” junto a los artistas El Alfa y Natti Natasha.

“Wow BB”, escrito por el propio Chimbala, es un éxito con 55 millones de reproducciones solo en el canal de Natti Natasha el tema también fue nominado a los Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” y “La Coreo Más Hot”.

Notistarz/

Foto prensa Chimbala


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background