Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Bachata en la 42

Written by on February 10, 2023

RD.- Vakeró sorprendió a su fanaticada esta mañana al anunciar el estreno de su nuevo sencillo “Bachata en la 42”. Algo totalmente diferente a lo acostumbrado por el cantante de los raperos, se trata de una bachata de su autoría, con un toque electrizante que hará bailar a cualquiera que lo escuche.

Con su estilo único y su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, ha creado una canción que seguro cautivará a su audiencia, el tema producido junto a Edwin Jay, es una muestra del talento y creatividad de Vakeró, quien ha demostrado ser una de las voces más importantes de su generación. 

“Bachata en la 42” tiene una mágica combinación de lo nuevos colores musicales con lo que antes se conocía como bachata de cabaret, sus letras de amargue, al singular estilo del cantante petromacorisano es el perfecto acompañamiento para cualquier momento del día. 

Este lanzamiento es solo el comienzo de una serie de proyectos que tiene el artista en agenda para este 2023, quien ha trabajado increíblemente para ofrecer a su público la mejor música posible. 

“Me enorgullece haber logrado una canción como “Bachata en la 42”, en este nuevo capítulo de mi carrera y espero que este sencillo se convierta en un éxito rotundo” expresó Manuel Varet, nombre de pila del cantante.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background