Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Inician en marzo curso-taller de Radio-TV y Medios Digitales

Written by on February 12, 2023

El Curso-taller de iniciación en la radio, TV y medios digitales es una oportunidad única para aquellos interesados en aprender sobre el mundo de la comunicación y la producción audiovisual. Este evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo de este año, y está destinado a brindar a los participantes una visión completa y detallada de cómo funcionan los medios de comunicación y cómo se pueden utilizar para crear contenido atractivo y de calidad.

El curso incluirá clases teóricas sobre los diferentes aspectos técnicos y estéticos de la radio, la televisión y los medios digitales, así como talleres prácticos en los que los participantes podrán poner en práctica lo aprendido. Además, habrá la oportunidad de conocer a profesionales del sector y aprender de sus experiencias y consejos.

La radio, la televisión y los medios digitales son herramientas poderosas para llegar a una audiencia masiva y transmitir mensajes y contenido de manera efectiva. Por eso, este curso es ideal para aquellos interesados en la producción de contenido audiovisual, ya sea para fines profesionales o personales.

Durante el curso, los participantes aprenderán sobre los diferentes géneros y formatos de la radio, la televisión y los medios digitales, así como sobre los aspectos técnicos, como la grabación y la edición de audio y video. También se abordarán cuestiones relacionadas con la planificación y la estrategia de contenido, así como con la promoción y la distribución de los productos audiovisuales.

Además, el curso ofrecerá la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y herramientas en el mundo de los medios de comunicación, y de conocer de primera mano cómo se están utilizando para crear contenido atractivo y de calidad.

El curso se llevará a cabo en los estudios de El Sol NetworkTV la ciudad de Kissimmee, Florida.

En definitiva, el curso-taller de iniciación en la radio, TV y medios digitales es una experiencia única para aquellos interesados en aprender sobre el mundo de la comunicación y la producción audiovisual. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales y de descubrir las claves para crear contenido de calidad en los medios de comunicación modernos. ¡Te esperamos los días 11 y 12 de marzo!

————————————————————————–

Qué: Curso-Taller Radio-TV y Medios Digitales

Cuándo: Marzo 11 y 12 de 2023

Hora: 10:00am – 5:00pm

Dónde: El Sol NetworkTV. 2717 Michigan Ave. Kissimmee, FL 34744



Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background