Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Jenn Quezada se estrena como cantante en “Que se repita” junto al Gran Alcover

Written by on February 12, 2023

  • La también comunicadora y actriz inicia el 2023 como cantante urbana.

Santo Domingo. La comunicadora y actriz Jenn Quezada se lanza al ruedo musical con su primer sencillo “Que se repita” en colaboración con el productor, compositor y cantante dominicano de talla internacional Alcover, quien ha sido responsable de muchos éxitos musicales de artistas como Don Omar, Farruko, Natti Natasha, Gloria Trevi entre otros y quien ha sido ganador de Grammy Latino, Latin Billboard y de numerosos premios BMI en Estados Unidos.

“Esto es algo que estaba esperando hace mucho tiempo, gracias a Dios ya pudimos estrenar este primer sencillo, estoy sumamente agradecida de Roy Chinchilla, mi inversionista que ha creído firmemente en este proyecto. Espero contar con el apoyo de mi público, que la gente escuche la canción, pues estoy haciendo música con mucho entusiasmo para que la gente lo disfrute”, expresó Jenn Quezada.

De su lado el artista Alcover dice sentirse satisfecho y muy contento de haber creado esta canción, cuenta que lo llena de satisfacción saber que está trabajando con Jenn en su primer lanzamiento como cantante por lo que dice sentirse muy emocionado.

“Cuando conocí a Jenn personalmente en el estudio de Mercenario musik en República Dominicana, no conocía su lado musical, yo sabía de ella, de que es una figura pública pero cuando empezamos a hablar de música, le pregunté a ella misma que por qué no había sacado música antes porque realmente es muy talentosa” destacó Alcocer.

“Que se repita” cuya composición pertenece a Jenn Quezada, Alcover y JB1, es una colaboración producida por el mismo Alcover y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como un audiovisual dirigido por Arismendi Merejo bajo la producción también de por Alcocer.

Jenn, quien ya tiene diversos temas grabados, trabaja arduamente en un álbum que estará presentando en los próximos meses y adelanta que vienen colaboraciones con diferentes artistas, tanto masculinos como femeninos.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background