Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Daddy Yankee sigue sin despedirse y estrena “La hora y el día” con Justin Quiles y Dalex

Written by on February 18, 2023

Miami.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee no quiere despedirse de la música y ahora estrena el sencillo “La hora y el día”, en el cual invitó a dos abanderados del urbano, Justin Quiles y Dalex, cuyo tema ya está disponible.

La canción, que fue grabada hace un año, une a tres de las voces más importantes de la música latina en un himno melódico cargado de emociones. El tema muestra su poder individual y la inigualable química entre los tres artistas. El visual que se lanza simultáneamente con el sencillo aborda temas de infidelidad con resultados incendiarios entre secuencias sísmicas y cinemáticas.

Este tema se incluye en el disco de despedida del puertorriqueño “Legendaddy” que sigue resonando en todo el mundo y con el cual recibió una nominación al Premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, convirtiéndose en la quinta nominación de su carrera en estos prestigiosos premios.

El disco también fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y fue catalogado como el Mejor Álbum Latino de mitad de año. El álbum alcanzó el número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando su quinto debut consecutivo en el número 1 de la lista.

El cantante realizó una extensa gira llamada “La última vuelta” que rompió récords, la superestrella decidió agradecer a sus fanáticos de todas partes con el lanzamiento sorpresa de “La Hora y El Día”.

Daddy Yankee publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde explicó que durante la gira tuvo una lesión en la rodilla, y esto, sumado a contratiempos de logística, provocó la postergación de sus conciertos en Puerto Rico.

 

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background