Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

El Cata lanza “Me Lo Voy A Comer” en su estilo de merengue

Written by on February 18, 2023

Miami.- El Cata prometió regresar con todos los poderes y así lo está demostrando gracias a su más reciente lanzamiento “Me Lo Voy A Comer” un merengue hecho con su estilo característico que lo ha llevado a recorrer el mundo.

De la mano del sello discográfico Mangobiche Promotions, El Cata lanza “Me Lo Voy A Comer” que en pocos días ha logrado penetrar los principales establecimientos de música urbana y tropical, dentro y fuera de la República Dominicana.

El vídeo de “Me Lo Voy A Comer” se encuentra disponible en el canal oficial de El Cata, además el tema ya está corriendo por las diferentes plataformas digitales.

El artista, quien antes utilizaba una banda de 15 miembros y ahora se reduce a 7 personas, como parte del nuevo concepto creativo y a beneficio de los empresarios artísticos y futuras giras. Además, ha sido uno de los merengueros de mayor éxito de la nación caribeña.

El artista asegura que su nueva fusión musical de mambo con dembow, transformará positivamente el nuevo sonido del merengue, llevándolo a ser un género más inclusivo.

El Cata es responsable de los éxitos “Loca” y “Rabiosa” junto a Shakira, quien también ha resultado beneficiado por la nueva canción de Shakira a Piqué en la sesión 53 con Bizarrap.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background