Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Joixander impacta con su merengue “Dime que sí”

Written by on February 21, 2023

New York, E.E.U.U. El talentoso cantante dominicano Joixander, quien reside en los Estados Unidos, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Dime que sí”, un contagioso merengue que se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy entusiasmado con este tema que me pone en contacto, de nuevo, con mi público y que, a la vez, me permite incursionar en un género que me encanta como es el merengue”, externó Joixander.

Una propuesta musical de la cual es autor, con arreglos de Topo la Máskara y que  “está dedicada al amor que nace de situaciones complejas”, explicó este artista nativo de Santiago de los Caballeros.

Asimismo, esta reciente producción va acorde al tipo de música que siempre ha identificado a Joixander, la cual se caracteriza por “su diversidad y llevar siempre un mensaje inspirador de vivencias reales”, afirmó.

De igual manera, “Dime que sí” cuenta con un atractivo audiovisual realizado en Medellín, Colombia, que añade más atractivo al merengue y que fue producido por Miguel Henao.

“Estoy muy complacido con los resultados del video, bajo la dirección del reconocido promotor artístico Elvin Polanco quien es actualmente mi manager, y de un equipo que en todo momento apostó a la excelencia”, detalló.

(36) Joixander – Dime Que Sí (Official Video) – YouTube

 


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background