Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Luchy DR canta sobre superación personal en “Tamo Bien”, un merengue moderno

Written by on February 22, 2023

Miami.-  La cantante dominicana Luchy DR ha experimentado exitosamente con varios géneros y ahora lanza el tema “Tamo Bien”, que comienza como un ritmo romántico y sigue con un merengue moderno.

El tema habla sobre la superación personal, y estar enfocada siempre en lo positivo para que las buenas energías te ayuden a llegar a tu meta, aunque siempre hay personas que tratan de desenfocarte.

Muy segura de sí misma y su potencial para llegar a ser una de las cantantes emblemáticas del merengue, Luchy DR sigue creando música de este genero. Su sueño es poder grabar un tema con Olga Tañon y con Milly Quezada ya que las considera como las impulsoras del género y le tiene mucha admiración a ambas leyendas de la música tropical.

Luchy DR es una cantante muy versatil que ha lanzado temas en Bachata, R & B, hip hop, reggaeton, balada, y con canciones como “Hace Tiempo”, “Dime La Verdad”, “Bufón”, “Confesión”, “Me Mata El Deseo”, “Mal De Amor”, y colaboraciones con Alcover, Maffio, Juan Magan, Victoria La Mala, entre otros, ha podido disfrutar de mucho éxito.

Como empresaria, a la cantante le va muy bien con su linea de lentes de sol “Luckesi”, y también con su linea de ropa, maquillaje y gorras, www.luckesi.com.

El tema actual “Tamo Bien” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y el video en YouTube.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background