Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Rauw Alejandro comienza con éxito su gira “Saturno” en República Dominicana

Written by on February 22, 2023

Miami.- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ya comenzó su gira por América siendo República Dominicana su primera parada, en donde logró convocar a más de 20 mil fanáticos en el Estadio Quisqueya.

Desde su primera aparición, el escenario se llenó de luces, pantallas, humo, fuego y pirotecnia. La escenografía de fondo parecía de otro planeta con una nave espacial incluida. Rauw comenzó con “Punto 40” y terminó con “De Carolina”, ambos temas de su más reciente disco titulado “Saturno”.

El show continuó con un repertorio que incluyó temas como “Verde Menta”, “Fantasia”, “Desesperado”, “Museo”, “Ron Cola” y más. Su primer invitado en el escenario fue Chris Palace, quien se unió a él para interpretar “Gatas”.

Otro de los aspectos más destacados del espectáculo fueron los 18 bailarines de Rauw, así como la actuación del reconocido colectivo de baile Jabbawockeez. Inmediatamente después de su actuación el artista, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a todos sus fanáticos dominicanos por hacer de su primer show en un estadio todo un gran éxito a pesar de sus nervios.

El “Saturno World Tour” llevará a la super estrella y sus invitados especiales Jabbawockeez a Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y México. El show ya se encuentra agotado en su natal Puerto Rico, así como Miami, Nueva York, Los Ángeles y otras ciudades.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background