Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Grupo Firme comparte con fans la felicidad de haber ganado seis Premios Lo Nuestro

Written by on February 25, 2023

Los Ángeles.-  Grupo Firme celebró junto a sus seguidores el haber obtenido seis galardones del Premio Lo Nuestro, convirtiéndose en los artistas con más premios durante la ceremonia, seguidos por la cantante urbana Karol G ganadora en cuatro categorías.

La reconocida banda de Tijuana ganó en las categorías: Grupo o Duo Regional Mexicano, Álbum Regional Mexicano, La mezcla Perfecta, Canción Banda, Canción Regional Mexicana y Colaboración Regional Mexicano. Tres de estos premios fueron compartidos con los artistas Maluma, por el sencillo ‘Cada Quien’, y Lenin Ramírez con quien produjeron la canción ‘En tu perra vida’.

El exitoso sencillo ‘En tu perra vida’, con el cantante mexicano Lenin Ramírez reporta a la fecha más de  366 millones de reproducciones sólo en las plataformas de Spotify y YouTube. De igual manera ‘Cada Quien’ en colaboración con el artista colombiano Maluma y lanzada en diciembre de 2021, cuenta ya con más de 205 millones de reproducciones en las mismas plataformas.

La ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro 2023 tuvo lugar este jueves en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de la ciudad de Miami, Florida. Una noche espectacular que contó con dos poderosas presentaciones de Grupo Firme; la primera en la que puso a vibrar a todo el público asistente al interpretar sus éxitos ‘Ya Supérame’, ‘Calidad’ y ‘Cada Quien’; y la segunda junto al legendario Grupo Intocable cantando el tema “Si Me Duele, Que Duela”.

Notistarz/ Staff

 

Foto: Prensa Grupo Firme


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background