Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ana Gabriel deja en shock a fans al anunciar su retiro de los escenarios

Written by on March 1, 2023

México (Notistarz).- La cantante mexicana Ana Gabriel dejó asombrados a sus fans, durante un concierto en Los Ángeles, California, al anunciarles que tras 50 años de carrera, se retirará de los escenarios.

Y es que el pasado fin de semana Ana Gabriel arrancó su gira “Por amor a ustedes” con un show en el Kia Fórum en Los Ángeles, California, presentación que sorprendió a más de uno con las declaraciones de la interprete originaria de Sinaloa, México.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios, y no está muy lejos porque estoy cansada, también tengo el derecho de vivir, tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo la cantante.

Sin embargo, medios locales informaron que la intérprete de “Simplemente Amigos”, “Quién Como Tú” y “Evidencias” se retira de los escenarios tras ser abucheada por el público, pues la artista sinaloense hizo polémicos comentarios sobre la reciente marcha a favor del Instituto Nacional Electoral.

Luego de haber recibido críticas, por sus comentarios, la cantante agradeció en redes sociales al público, con un emotivo mensaje: “Con esta reverencia doy mi agradecimiento al público de LA, las dos Noches fueron maravillosas, obvias razones la noche de anoche toqué el cielo con sus alas unidas a las mías, llegó Dios y cantamos con una sola voz, con un solo corazón, una sola misión, Gracias queridos amigos de verdad, por seguir apoyándome”.

Ana Gabriel es una reconocida cantante y compositora mexicana, nacida el 10 de diciembre de 1955 en Guamuchil, Sinaloa. Conocida por su potente voz y su estilo único, ha sido una figura importante en la música popular en América Latina desde la década de 1980.

A lo largo de su carrera, Ana Gabriel ha sido reconocida con numerosos premios y distintivos, incluyendo el premio Grammy Latino a la Excelencia Musical. Además, es considerada una de las artistas más influyentes en la música popular en América Latina, y ha sido una fuente de inspiración para muchos jóvenes que buscan seguir sus sueños en la industria musical.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background