Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Shakira se sincera en entrevista y habla de la dependencia a sus parejas

Written by on March 1, 2023

Miami.- La cantante colombiana Shakira habló por primera vez sobre cómo fue su ruptura con Gerard Piqué y la reacción que tuvo al enterarse que ya estaba en otra relación.

 

Durante una entrevista que ofreció después de haber lanzado varios temas dedicados a su ex pareja, la cantante señaló:

“Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de un hombre, tengo que confesarlo, pero creo que de alguna manera he logrado entenderlo desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma”, expresó la artista en la charla que ofreció para el periodista Enrique Acevedo para la plataforma Vix+.

“Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida y cuando sale fortalecida es porque ha aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar su vulnerabilidad y a expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, agregó.

Fue en junio del año pasado que la cantante colombiana y el ex futbolista anunciaron al mundo la decisión de separarse, en medio de los fuertes rumores de que Piqué le había sido infiel con una joven Clara Chía Martí, con quien al final formalizó su romance. A raíz de esto, Shakira lanzó algunas canciones para externar su sentir como “Monotonía”, la “Session 53” con Bizarrap y más recientemente “TQG”, una colaboración con Becky G.

“Alguien ha tenido que tomarme una foto del día que grabé la Sesión 53 con Bizarrap, esas de antes y después, porque entré al estudio de una forma y salí de otra, es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me dio la oportunidad de desahogarme y fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación, creo que estaría en un lugar muy distinto”, refirió en la entrevista.

Tras su separación, Shakira apareció en la portada de la revista Elle donde abordó el tema, no obstante, en esta nueva entrevista ahondó en aspectos más personales, por ejemplo, cómo tomó ese dolor y lo convirtió en fortalezas para sus hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación con el ex jugador del FC Barcelona.

“He logrado sentir que yo soy suficiente cosa que jamás pensé que podía ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí así que tengo que estar más fuerte que una leona, pero esa fortaleza para que sea verdadera tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de tolerar la frustración de qué hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedazos del suelo y volver a reconstruir”.

Sobre el papel de la mujer en la actualidad también habló he hizo referencia a una frase que muchos interpretaron como una indirecta a Clara Chía Martí.

“Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en que el apoyo que podamos recibir unas de otras es muy relevante y como decía Madeleine Albright, la secretaria de Estado estadounidense, dijo una frase que me encanta, que ‘hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras’ y sí, estoy completamente de acuerdo”.

Notistarz/
Foto:IG Shakira


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background