Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Thalía emocionada de darle nuevos bríos a “Para no verte más” junto a Kenia Os

Written by on March 2, 2023

México.- La cantante mexicana Thalía celebró el estreno de una de sus canciones consentidas “Para no verte más”, original de La Mosca Tsé Tsé, en la cual pudo darle nuevos bríos acompañada por la voz de su compatriota Kenia Os.

La también actriz y empresaria le da nueva vida al tema popularizado por la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90, hecho que llenó de orgullo a los integrantes de esta agrupación, quienes se sintieron honrados de que la mexicana haya elegido su tema como nuevo sencillo.

Producida por el ganador del Latin Grammy, Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico, Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, refirió Thalía.

Por su parte, Kenia apuntó: “Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”.

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga.

Notistarz/

Foto/ Prensa /Thalía


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background