Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Gocho y Funky lanzan “Solución”, un tema dedicado a los tiempos que vivimos

Written by on March 4, 2023

Miami.- El cantautor y productor puertorriqueño Gocho, mejor conocido como “El Lápiz de Platino”, una figura reconocida en la industria de la música latina, está reactivando su carrera como cantante con su nueva canción “Solución”, al lado de Funky.

En este tema, Gocho se une al talentoso artista de música inspiracional, Funky, y juntos producen una canción con un mensaje inspirador y esperanzador. El tema es una respuesta a lo que Dios ha hecho en la vida del cantante, tanto en los problemas temporales como eternos.

“El tema lo escribo como respuesta a lo que Dios ha hecho en mi vida, no solo como una solución a mis problemas temporales, sino también los eternos”, declaró el cantante y compositor. 

“Esta nueva etapa de mi vida me ha mostrado la genuina razón de estar en la música. Este proyecto se lo dedico al Creador que tuvo la paciencia necesaria para mostrarme el camino verdadero, transformando mi corazón y dirigiendo los dones que me entregó para sumar respuestas a este vacío que vemos hoy día”, agregó Gocho mediante un comunicado.

“Solución”, compuesta por Gocho, Luis Raúl Marrero y Josué David Rodríguez, es el primer sencillo que formará parte del álbum “No soy el mismo”. Este álbum unirá dos EP’s que permitirán una proyección de lanzamientos mensuales respaldados por impresionantes filmaciones que recrean el mensaje de las canciones.

Además de este lanzamiento, Gocho celebra una nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA. Su misión es clara: posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

Gocho, cofundador de MVP Records y creador de éxitos internacionales como “Dale Don Dale” de Don Omar, “Ven Báilalo” de Angel y Khriz, y “La Tortura” de Shakira, está reescribiendo su historia y aceptando el mayor reto de su carrera artística al producir música que impacte al corazón de la audiencia secular. 

Foto: Prensa Gocho y Funky

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background