Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cantante mexicana acusa a Kalimba de acoso sexual

Written by on March 16, 2023

México.- La cantante mexicana Melisa Galindo denunció en redes sociales que sufrió acoso y tocamientos indebidos por parte de Kalimba, quien en el pasado además fue acusado de haber abusado de una menor de edad después de uno de sus conciertos.

Galindo utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema, pues la agresión se repitió en al menos dos ocasiones. La intérprete confesó que los hechos ocurrieron hace más de tres años cuando recibió la invitación del cantante para formar parte de su disquera y grabar un disco, algo a lo cual ella aceptó con gusto.

Tras firmar el contrato, el intérprete de “Tocando fondo” la invitó a la ciudad de Monterrey para abrir uno de sus shows; cuando concluyó el espectáculo, parte de la producción fue a cenar y cuando salió la iniciativa de irse de fiesta, ella prefirió irse al hotel a descansar así que la fueron a dejar en una camioneta, cuando sucedió el primer acoso.

La cantante recordó que ella no había bebido demasiado y él ya estaba muy pasado de copas. Melissa se sentó detrás del asiento del copiloto y él a un lado de ella, le tocó la rodilla y le dijo que había escuchado muy buenos comentarios sobre ella y su proyecto y que estaba muy emocionado por eso.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, recordó la cantante.

Agregó que el integrante de OV7 dejó de buscarla debido a que al día siguiente comenzó a salir con uno de sus bailarines, hasta que terminó su relación, el artista volvió a aparecer, justo cuando estaba la cuarentena por la pandemia del Covid 19. Recordó que ya tenía varias llamadas perdidas de él y de su manager, quien también manejaba la carrera de Melissa.

De acuerdo con el relato de la cantante, Kalimba y el manager estaban tomados y querían pasar por ella para irse de fiesta, a lo cual se negó pero aun así llegaron a su casa y ante la insistencia, ella prefirió sacarlos de ahí y dirigirse a casa del cantautor, y en esa ocasión volvió a tocarla indebidamente, a lo cual ella prefirió irse a casa.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara.

“(entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estas bromeando”, agregó Galindo, quien ese momento deshizo su contrato laboral con Kalimba.  

Aunque en su relato dijo que era una invitación para que otras mujeres alzaran la voz, no especificó si hará las denuncias correspondientes ante las autoridades.

En el pasado, Kalimba tuvo un problema similar, ya que fue demandado hace más de 13 años por una menor de edad, quien dijo haber sido abusada por el intérprete, quien supuestamente la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, y aunque se giró una orden de aprehensión en su contra, quedó en libertad por las inconsistencias en los dichos de la joven y los hechos.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background