Current track

Title

Artist

Background

Mar, la hija de El Buki es #1 en la radio de México con “Mas que tu amiga” y alcanza 8.6M en You tube

Written by on March 17, 2023

*Artista invitada de Gloria Trevi y Danny Ocean para conciertos en México.

México.- La cantante Mar Solís, hija menor de El Buki, quien se colocó esta semana como número #1 en la radio de México con su versión del tema “Más que tu amiga”, es la artista invitada de la estrella Gloria Trevi para su concierto el 19 de marzo en el Auditorio Nacional de ciudad de México.

Mar, quien además ha logrado 8.6 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube con  “Más que tu amiga- estará también como invitada especial en los próximos conciertos de Danny Ocean en Guadalajara, Hermosillo y Ciudad de México los días 23, 25 y 28 de marzorespectivamente.

La hija menor de Marco Antonio Solís, igualmente sorprendió en la víspera con su primera presentación en Miami, Estados Unidos, en la velada ”Loud & Live Industry Night Ladies Edition”

Durante esta presentación, Mar interpretó al piano, acompañada de una guitarra, algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos así como los sencillos con los que inició su carrera en la música: “Quédate”, “Calavera” y “Más que tu amiga”  en su propia versión .

“Más que tu amiga”  llegó esta semana al TOP#1 en las listas de popularidad radial en México, convirtiéndose así en la artista más escuchada del momento en ese territorio.

Este tema original de Marco Antonio Solís,  se estrenó el pasado diciembre después de los éxitos “Quédate” y “Calavera”, ambos lanzados al mercado en la segunda mitad del 2022.

Herdera del talento de su padre, Mar ha añadido su propio estilo vocal lleno de alegría, sensualidad, frescura y juventud al clásico “Más que tu amiga”.

Notistarz

Foto /cortesía / Mar


Current track

Title

Artist

Background