Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Fuerza Regida lanza cuatro nuevos videos de su álbum doble

Written by on March 27, 2023

México.- La popular banda de regional mexicano, Fuerza Regida, lanzaron cuatro nuevos videos que forman parte de su más reciente álbum doble, los cuales muestran algunas de las colaboraciones más importantes de los álbumes anteriores.

En los videos, se puede apreciar la fusión de sonidos tradicionales mexicanos y ritmos urbanos característicos de Fuerza Regida, lo que resulta en un sonido cautivador y único que ha enamorado a jóvenes amantes de la música en todo el mundo.

Además, los videos prometen ser una experiencia visual excepcional para los fanáticos, con los videos “Y me verán”, (Fuerza Regida/Edén Muñoz), “Nunca se imaginó” (Fuerza Regida/Edición Especial), “Soy el pirata” (Fuerza Regida / Edgardo Nuñez), y “Francotirador” (Fuerza Regida, Herencia de Patrones y Calle 24).

El álbum doble de la banda, “Pa Que Hablen” y “Sigan Hablando”, ya ha conquistado el mundo de la música. Con un total de 26 pistas que incluyen colaboraciones con artistas de renombre como Natanael Cano, Grupo Frontera y Luis R. Conriquez, este álbum ha sido aclamado tanto por los fanáticos como por los críticos, consolidando el lugar de Fuerza Regida como uno de los actos más emocionantes de la música regional mexicana en la actualidad.

Los cuatro nuevos videos del último álbum doble ya están disponibles en las principales plataformas digitales y también en el canal de YouTube de Fuerza Regida, lo que permite a los fanáticos disfrutar de estos increíbles videos en cualquier momento y lugar.

Notistarz/

Foto: Prensa Fuerza Regida


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background