Current track

Title

Artist

Background

Jay Wheeler sigue creando buena música y ahora estrena “Xexo”

Written by on April 1, 2023

A lo largo de su carrera, ha sido catalogado como la cara del reguetón romántico, así, Jay Wheeler (@jaywheelerpr) se ha destacado dentro de este renglón y ahora, tras el estreno de su nuevo sencillo “Xexo”, dice estar “listo” para -de vez en cuando- sorprender a su fanaticada con ritmos y estilos diferentes de la mano de su disquera Dynamic Records.

Esta nueva canción titulada “Xexo”, que estrenó hoy a través de todas las plataformas digitales tiene una temática atrevida y pegajosa. El tema habla sobre compartir momentos físicos, pero de no involucrar sentimientos y viene acompañada de un ritmo movido que promete poner a la gente a bailar.

“Lo que quiero es darle cosas diferentes a mi gente, no es que voy a dejar de hacer lo que amo y disfruto que es cantarle al amor, pero sí regalarles algo distinto de vez en cuando para que puedan conocer otras facetas de Jay Wheeler. Quiero demostrar que puedo hacer buena música, pero no sólo romántica, sino también música que divierta y que ponga a la gente a bailar. Espero que se la gocen”, explicó “La voz favorita del género urbano”.

El lanzamiento del tema vino de manera simultánea con el estreno del vídeo musical dirigido por Webster que cuenta con la participación especial del youtuber y creador de contenido puertorriqueño Chente Ydrach en una peculiar conversación que, de seguro, hará reír a la fanaticada de Jay Wheeler. También participa en el video el legendario productor y socio de Wheeler, DJ Nelson.

Wheeler se encuentra en su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La serie de conciertos inició en octubre de 2022 y se extenderá hasta mediados de este año. Para estrenos, más información y contenido exclusivo pueden seguir al artista a través de sus redes sociales como @jaywheelerpr.

“Xexo” fue producida por Botlok y Yeziell Yeziell, y escrita por Jay Wheeler en una colaboración con Dirty. El video ya está disponible a través de

https://youtu.be/NPKtpHcjrkE

 


Current track

Title

Artist

Background