Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

El dúo HA-ASH inicia desde Puerto Rico su gira por todo Estados Unidos

Written by on April 3, 2023

“Mi Salida Contigo”

“Las hermanas llegan a la isla del encanto para recibir su patadita de la buena suerte” 

Por: Roxxana Tirado.-

El dúo mexicano HA-ASH se presentó en Puerto Rico en el Coca-Cola Music Hall ayer domingo 2 de abril; un concierto bajo la producción de LVR Forever.

Hanna y Ashley, han puesto todo su corazón en su presentación, dejando a su audiencia conmovida por su gran talento y entrega en el escenario, interpretando sus más grandes éxitos como “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “Ex de verdad”. Además, han compartido algunos de sus temas más recientes, como “Lo que un hombre debería saber” y “Dos copas de más”.

La energía que HA-ASH transmitió en el escenario fue impresionante, involucrando al público en cada canción y convirtiendo la noche en una llena de emociones. Además, que el dúo celebra sus 20 años de trayectoria en la industria musical, las luces, pantallas y escenografía también hicieron una gran parte en el éxito del espectáculo, creando un ambiente mágico que ha hecho que el público bailará al compás de la música.

El dúo decidió iniciar su gira por todo Estados Unidos en Puerto Rico, manifestando su amor hacia la isla y su cultura. También agradecieron el gran apoyo que han recibido por parte del público de Latinoamérica tras esta gira y han resaltado la importancia de la música para unir a los países y celebrar nuestras raíces hispanas.

El público salió del Coca-Cola Music Hall con una gran sonrisa y un corazón lleno de amor y energía. 

Sin duda alguna, HA-ASH ha dejado su huella en Puerto Rico con su increíble presentación, demostrando que la música es un lenguaje universal que nos une a todos y nos hace felices. Esperamos volver a verlas pronto en la isla, compartiendo su música y talento con su audiencia puertorriqueña.

Fotógrafo: Leonardo Montoya


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background