Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Muere Andrés García, actor de cine y tv, a los 81 años de edad

Written by on April 4, 2023

México.- El actor de origen dominicano Andrés García, considerado un símbolo sexual en su época, y quien desarrolló una prolífica carrera en cine y televisión, falleció a la edad de 81 años luego de varias complicaciones en su salud ocasionadas por la cirrosis que padecía.

Fue la cantante Anahí la encargada de dar la noticia la triste noticia a través de sus redes sociales: “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”.

El protagonista de la telenovela “El cuerpo del deseo” se encontraba en condiciones delicadas de salud desde el año pasado, cuando el actor consumió sustancias ilegales y que derivó en complicaciones severas.

Batalló con la cirrosis que terminó por quitarle la vida. Desde hace un tiempo, Andrés vivía en Acapulco, y quien cuidaba de él era su esposa, Margarita Portillo, aunque no compartían el mismo domicilio.

Al actor le sobreviven tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea, con estos dos últimos tuvo varios problemas y fracturas, pues Leonardo acusaba a la esposa del actor de no tener los cuidados necesarios para con él, aunque con sus pocas fuerzas desmintió los dichos de su hijo. No se sabe si retomaron la relación.

Andrés García realizó diversos proyectos de cine, y tiene en su haber más de 30 películas, pero se destacó más como galán de telenovelas, algunas de ellas como “Mujeres engañadas”, El cuerpo del deseo”, “Con todo el alma”, “Paloma” y “Velo de novia”.

Notistarz/

Foto tomada de Twitter


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background