Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Kevin Roldán y Bryant Myers estrenan “UFF” después del éxito con S.E.X.O., y Afterparty

Written by on April 7, 2023

Miami.- El cantautor colombiano Kevin Roldán en compañía de Bryant Myers estrena “UFF”, el tercer sencillo del EP titulado KR & Bryant Myers, con el que exploran el lado más romántico, una propuesta que tiene más de 50 millones de visitas en sus dos previos lanzamientos.

El video oficial de “UFF” fue grabado en Miami, conquista con su narrativa visual, atrapando los sentidos e inspirando con su ambiente de playa, mar y el juego de luces de atardeceres paradisíacos.

El audiovisual traspasa la pantalla, generando sensaciones ligadas al deseo al estilo de Kevin Roldán. El artista colombiano asegura que su apuesta ganadora es con su disquera King Record S.A.S. y con el arte a través de la fotografía, la iluminación y la escenografía de sus grabaciones.

Roldán y Myers llegan con este nuevo tema después del exitoso lanzamiento de S.E.X.O., y  Afterparty, una dupla que con sus voces logra transmitir el magnetismo y la energía que enamoran al público.

La primera colaboración de estos dos cantantes fue “Hasta abajo”, grabado en la memoria de sus fanáticos y que arrasó en Tik Tok en 2019.  Además, a través las redes sociales se mueve un tour entre estas dos figuras del género urbano.

El regreso de Kevin Roldán a la industria del entretenimiento, enfocado y con ganas de romper la escena musical ha logrado reabrir fronteras, pero ante todo posicionarse una vez más como uno de los empresarios y artistas del momento que tiene el oído para promover los nuevos talentos del género urbano.

NotiStarz/

Foto cortesía/ Kevin Roldán


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background