Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Arcángel se alista para comenzar su gira en Estados Unidos por 14 ciudades

Written by on April 12, 2023

Miami.- El cantautor estadounidense de ascendencia dominicana Arcángel, se encuentra listo para comenzar su gira “Just in time” que recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos y comenzará a finales de agosto en Illinois.

El famoso artista, pionero del trap en español, comenzará su tour el 26 de agostoen el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y después recorrerá Los Ángeles, New York, Miami y más, antes de terminar en Orlando, Florida en el Amway Center el domingo, 1 de octubre de este año, según un comunicado.

Este anuncio llega un par de semanas después de que el artista nominado al Grammy Latino presentara “BZRP Music Sessions #54”, su colaboración con el productor argentino Bizarrap que alcanzó el número uno en tendencias de videos musicales en YouTube y acumuló más de 14 millones de vistas en menos de 24 horas.

Recientemente honrado con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina, Arcángel se prepara para brindar a sus fanáticos los mejores espectáculos de su carrera.

Hace poco, Arcángel reunió a más de 100 mil personas, agotando siete noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo contó con la interpretación de los temas más icónicos de Arcángel, además de sus nuevos éxitos.

En diciembre de 2022, Arcángel presentó su último disco “Sr. Santos”, donde reafirmó su posición como leyenda del Trap Latino. La compilación de 18 canciones encarnó su crecimiento más reciente como un ejemplo para la nueva generación del género urbano y sirvió como una oda a su difunto hermano.

Notistarz/

Fotos: Cortesía/Prensa Arcángel


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background