Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

La Loka of God: El nuevo rostro del Gospel urbano

Written by on April 19, 2023

En los últimos años, la escena musical ha visto el surgimiento de un nuevo género de música Gospel urbano. Artistas como Chance The Rapper, Kanye West o Lecrae han traído un aire fresco a la música cristiana agregando elementos de hip-hop, R&B y soul. Hoy, un nuevo artista se une a esta tendencia: La Loka of God.

La Loka of God, anteriormente conocida como La Loka, es una cantante de Gospel urbano originaria de Mexico.Después de haber tenido cierto éxito en la música latina, decidió concentrarse en la música cristiana y convertirse en una portavoz de la fe. La Loka recientemente lanzó un nuevo álbum titulado “Rumbo de Dios”, compuesto por ocho canciones inspiradas en la palabra de Dios.

Lo que distingue a La Loka of God de otros artistas de Gospel urbano es su uso de instrumentos de estilo reggaeton, trap y dancehall. Aunque canta sobre instrumentales a menudo asociados con la música profana, las letras de sus canciones están profundamente arraigadas en la fe cristiana. La Loka of God utiliza estos estilos musicales para atraer la atención de los jóvenes y guiarlos hacia Dios.

En su primer sencillo titulado “Vroom Vroom”, La Loka of God colabora con Maxy Electa para transmitir un mensaje de confianza en Dios. La canción habla de la importancia de seguir el camino de Dios, aunque pueda parecer difícil a primera vista. La segunda canción del álbum, “No Entienden”, trata sobre la perseverancia en la fe, mientras que la tercera canción, “La Loka of God”, es un homenaje a su nueva identidad como artista de Gospel urbano.

En “Tu Luz”, la cuarta canción del álbum, La Loka of God invita a los oyentes a buscar la luz de Dios en su vida cotidiana. “Trucha”, la quinta canción, habla de la necesidad de estar alerta frente a las tentaciones de la vida. En “Mi Canto”, La Loka of God canta su gratitud hacia Dios por el don de la música, mientras que “La Ryde” es una canción que habla de la protección de Dios en los momentos difíciles. Finalmente, “Mi Lugar Secreto” es una canción que alienta a los oyentes a buscar la paz en Dios.

La Loka of God es una artista que se esfuerza por romper las barreras entre la música cristiana y la música popular. Utiliza su talento para llegar a un público más amplio y compartir su mensaje de fe. Con su álbum “Rumbo de Dios”, La Loka of God ha demostrado que la música Gospel urbano puede ser innovadora e inspiradora. Estamos ansiosos por ver lo que el futuro le depara y estamos ansiosos por escuchar su próxima creación musical.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background