Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Luis Miguel ¡El Sol! iluminará los escenarios con su Tour 2023

Written by on April 20, 2023

* El cantante se presentará en México, EE.UU y Sudamérica

México.- Después de varios años de ausencia, el aclamado cantante mexicano Luis Miguel anunció las fechas de su gira para este 2023, confirmando su regreso a México, con presentaciones en la CDMX, así como Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y Veracruz, además de Estados Unidos y Sudamérica.

A través de un video compartido en sus redes sociales, “El Sol de México” reveló las ciudades que visitará en su gira, comenzando en Buenos Aires, Argentina, el 3 de agosto, pasando por Chile, Estados Unidos y concluyendo en Guadalajara, Jalisco, el 17 de diciembre.

El Tour 2023 promete ser un espectáculo inolvidable para los fanáticos de Luis Miguel, ya que el artista mexicano ha preparado un show lleno de sorpresas y emociones. Los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos durante 40 fechas confirmadas.

Algunas de las presentaciones de Luis Miguel como parte de este Tour 2023 incluye ciudades como Buenos Aires, Argentina, donde arrancará el 3 de agosto; asimismo, pisará escenarios de Santiago, Chile; después viajará a Estados Unidos para encontrarse con sus fans en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Angeles, Ontario, Phoenix, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Dallas, Houston, San Antonio, entre otras ciudades.

Para los meses de noviembre y diciembre, el intérprete de éxitos como “La incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Isabel”, “Palabra de honor”, pisará suelo mexicano con actuaciones en CDMX, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español. Con más de 35 años de trayectoria artística, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios Grammy y Latin Grammy. Además de su talento musical, el artista es conocido por su carisma y su estilo único, lo que lo ha convertido en un ícono de la música latina.

Notistarz/

Foto: IG


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background