Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Mariel, la abogada de El Chapo, sorprende con su segundo sencillo: “No Ha Nacido Otra”

Written by on April 20, 2023

México.- Luego del éxito musical con “La Abogada”, la licenciada en derecho Mariel Colón Miró, abogada de Joaquín Guzmán “El Chapo” y Emma Coronel, estrena “No Ha Nacido Otra”, su segundo sencillo del regional mexicano.

El videoclip, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, fue grabado en Puerto Rico bajo la producción de Eliot El Mago D Oz y cuenta con la participación de la actriz puertorriqueña Linnette Torres.

Al margen de su trayectoria en la profesión jurídica, Colón Miró ha reconocido en múltiples entrevistas que su máxima pasión es el canto. Desde los 11 años comenzó a participar en shows de talento. 

La inclinación por el mundo artístico se debió, en gran medida, a su seno familiar, pues es hija de Héctor Colón, director musical que llegó a desempeñarse como baterista de Menudo. “Yo siempre digo que soy una cantante que se convirtió en abogada”, dijo la jurista. 

Teniendo como principales influencias a Juan Gabriel y Ana Gabriel, Mariel Colón decidió incursionar en el mundo de la música regional mexicana. Su primer sencillo, llamado “La abogada”, fue lanzado el 21 de febrero de 2023 y el segundo, titulado “No ha nacido otra”, ya se publicó en sus redes sociales.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background