Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Looks de Natti Natasha en los Latin AMAs fueron creación de “Hair guru” Dafne

Written by on April 22, 2023

Dafne le permitieron crear una variedad de peinados en un corto período de tiempo, entre las apariciones de la estrella de música urbana.

Desde elegantes y refinados hasta pulidos y vanguardistas, cada look se elaboró “cuidadosamente para complementar los atuendos de Natti y mostrar su belleza natural”, explicó la estilista.

El papel de Dafne va más allá de crear peinados para Natti. Como parte del equipo glam, Dafne y sus colegas están presentes todo el tiempo desde los ensayos hasta el final del espectáculo, trabajando en un camerino pequeño con mucha gente y muchas cosas sucediendo al mismo tiempo.

La presión puede ser un desafío, pero Dafne pudo manejarlo todo. Su arduo trabajo y dedicación juegan un papel importante para que el evento sea un éxito y merecen reconocimiento por sus contribuciones.

La noche de Natti Natasha en LAMAs fue realmente especial, y Dafne fue parte importante de esta fiesta de la música. La presencia del equipo glam fue vital a lo largo de todo el show, lo que la gente no creería es que la magia sucede en un camerino minúsculo con mucha gente.

El día del ensayo, Dafne creó olas relajadas pero glamorosas para que la artista dominicana repasara el resumen completo de los premios.

Para el look de alfombra roja, Natti hizo su primera aparición con un moño retorcido y pulido, con un flequillo pulido a un lado, que la hacía lucir atrevida, pero con clase.

Cuando comenzó el espectáculo, Dafne creó un moño bajo con raya en el medio con flequillo bien pulido. El moño tenía un aspecto torcido pero compacto, lo que hacía que Natti se viera elegante y sofisticada.

Para la segunda aparición de Natti como presentadora, Dafne decidió crear una cola de caballo alta, tenue y desarreglada, dándole un aspecto más atrevido que combinaba con su vestido.

La dominicana además de presentadora de los premios, también actuó, estrenando su nuevo sencillo “La Falta Que Me Haces”, una canción dedicada a su esposo Raphy Pina, quien está en prisión.

Dafne quiso crear un look romántico y natural, dejando el cabello de Natti mitad arriba mitad abajo, con algo de textura y un flequillo bien pulido con raya al medio.

Para el último look de la noche, Dafne apostó por un look mojado con raya al medio en zigzag para mostrar el lado rockero de la superestrella dominicana.

A pesar de tener solo de 10 a 20 minutos entre cada aparición, Dafne pudo ofrecer peinados impecables que complementaron a la perfección los atuendos de Natti y mostraron su belleza natural.

Dafne, la gurú del cabello, ha sido estilista de estrellas de Hollywood y la música como Anitta, Jessica Alba, Becky G, Olivia Culpo, Alessandra Ambrosio, Thalía, Emma Chamberlain y Lea Michelle.

Notistarz/

Fotos cortesía Dafne


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background