Current track

Title

Artist

Background

Daddy Yankee feliz por “Sold Out” en conciertos

Written by on April 25, 2023

“Gracias, gracias, Puerto Rico”, dijo el artista en sus redes sociales.

San Juan, PR.- La superestrella Daddy Yankee agradeció a su público la venta de sus cinco funciones, que salieron a la venta este 19 y 20 de abril para los conciertos finales “La Meta”, en el ‘Choliseo’ de Puerto Rico antes de su retiro total de los escenarios.

Luego de finalizar la gira de “La Última Vuelta” que se convirtió en la segunda gira más taquillera en el mundo en el 2022, el Ícono global de la música, publicó en sus redes sociales un emotivo video donde expresó los conciertos de despedida serán en su isla, donde recibirá a fanáticos de todas partes del mundo.

Daddy Yankee dijo en su cuenta de Instagram: “Gracias, gracias, Puerto Rico. Se fueron todas las fechas allá en el ‘Choliseo’. Les prometo el Mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico, y me despido de toda mi gente …”. dijo The Big Boss, DY.

 “La Meta”, producido por Mr Sold Out se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y los conciertos inician desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre 2023. Estos conciertos sustituyen los conciertos que estaban programados para enero 2023, informaron los productores.

“La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento, vas mirando que ruta coger, el camino fácil pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida, para convertirme en un artista que representó a su Isla con un sonido que salió del barrio”, dijo recientemente Daddy Yankee en otro video.

Pese a rumores de que Daddy Yankee realizará más conciertos fuera de Puerto Rico , El Cartel Record aclaró que los conciertos de la isla serán los finales antes del retiro de Daddy Yankee de los escenarios.

Notistarz /

Fotos sitio web de Daddy Yankee


Current track

Title

Artist

Background