Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Banda de K-Pop TFN estrena su segundo álbum japonés “Our Teen: Yellow Side”

Written by on April 27, 2023

*TFN se consolida como grupo  K-pop de cuarta generación

Miami.- El grupo multicultural de K-pop TFN regresa con el  estreno de su segundo EP japonés titulado “Our Teen: Yellow Side”, que incluye seis canciones tales como “ Amazon”  versión japonesa, “Mirage”, “Jinjja”, “Bloom  (versión japonesa) e instrumental, y “Jinjja”.

“Our Teen: Yellow Side”, llega un año después del álbum japonés con el que debutó TFN titulado  Nuestro Adolescente: Lado Azul”.

El tema de enfoque es “Jinjja, una canción pop reviviendo el K- Pop en donde se utiliza una mezcla de juegos de palabras japonesas y coreanas.

Por otra parte, incluye el tema “Mirage”, que es una balada que expresa un amor indescriptible y ligeramente ardiente. Con estos temas, TFN elevó aún más las expectativas de los fanáticos para su próximo álbum de larga duración.

El grupo dio su primer paso en Japón con su sencillo “Run up”, que demostró ser un éxito al entrar en la lista de ventas de álbumes de Billboard  Japan Hot Album y encabezar la lista de álbumes de K-pop australianos en Itunes y la lista de música K-pop.

TFN ha estado ganando mucha atención a nivel mundial. Ha interactuado activamente con Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha y otros artistas sudamericanos importantes.

En su primera reunión de fans en Filipinas, siete mil fans fueron a verlos, lo que se convirtió en un tema candente. También formaron parte de “Kamp LA 2022” en octubre de 2022 y terminaron con éxito su primera presentación en Estados Unidos.

TFN se está consolidando como un grupo de jóvenes de K-pop de cuarta generación y la atención está en sus movimientos globales este año, comenzando con este nuevo EP .

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background