Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Shakira se alista para su homenaje de Billboard como “Mujer del Año”

Written by on May 1, 2023

Miami.- La cantante colombiana Shakira se alista para ser condecorada por Billboard como “Mujer del Año”, durante el primer encuentro Mujeres Latinas que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.

De acuerdo con un reportaje publicado por la famosa revista, “En los últimos meses, Shakira ha colocado cuatro canciones en el No. 1 de las listas latinas de Billboard y ha roto 14 récords mundiales de Guinness. También ha sido celebrada con una exposición retrospectiva en el Museo del Grammy”, que le valieron dicho reconocimiento.

Además de la colombiana, también estarán presentes Ana Gabriel, Emilia, Evaluna, Goyo y Thalía, quienes recibirán premios especiales en el evento. Esta gala especial podrá seguirse a través de la señal de Telemundo el 7 de mayo.

El evento “tiene como objetivo celebrar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan por un cambio positivo que traiga inclusión y paridad de género en la industria de la música”, se refirió en diversos informes locales. La cantante, que ya era conocida a nivel mundial, tuvo una mayor proyección con sus últimos temas.

Tras terminar su relación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, la cantante lanzó “Monotonía” en la cual dejaba ver sus sentimientos por la separación del ex futbolista. Poco después estrenó la “Session 53” al lado de Bizarrap y posteriormente realizó un dueto con Karol G, “TQG”. Además se espera un tema con Manuel Turizo, “Copa vacía” de la cual aún no hay fecha de estreno.

Notistarz/

Foto: Instagram/Billboard

Foto: Instagram/Shakira


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background