Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Anuel inicia gira “Legends Never Die” en EEUU con tres sold out

Written by on May 3, 2023

Miami.- Las ciudades de Orlando, Miami y Fort Myers, en Florida, fueron las tres primeras plazas sold out de Anuel, dando inicio a su gira “Legends Never Die USA Tour”, donde más de 28 mil personas corearon y disfrutaron sus éxitos.

La euforia de los presentes el fin de semana se vivió de principio a fin, en las tresdiferentes arenas, cuando Anuel interpretó sus temas de trap latino como “La Ocasión”, junto a Ozuna y De La Ghetto; además de “Tú me enamoraste” y “Esclava”, con Briant Myers.

También sus más recientes éxitos virales “Mi Ex”, con Wisin, y “Diablo que Chimba”, junto a Maluma, fueron parte del espectáculo. Todo esto con una apoteósica entrada de Anuel volando en un four track sobre el escenario e incorporando un corazón gigante que se abría para presentarlo a él y a sus invitados.

Cada escenario tuvo instantes memorables para el artista, quien ha creado una conexión muy especial con sus fanáticos.

En Orlando, la ovación del público ante cada hit fue de niveles épicos; en Fort Myers, en una conmovedora escena, Anuel le regaló su cadena a un pequeño fan que quedó impresionado con este sensible gesto.

Y en Miami, en un emotivo momento, su colega Farruko le dedicó unas palabras muy profundas de superación que provocaron las lágrimas en el artista y en la multitud que disfrutaba del concierto.

“Esto apenas es el comienzo de un tour que promete estar lleno de emociones para todos los fanáticos que esperan al artista en su ciudad”, señaló la compañía de entretenimiento CMN, que está al frente del espectáculo a nivel técnico y logístico.

La gira “Legends Never Die” por Estados Unidos estará en ciudades como Hidalgo, Dallas, Houston, Ontario, Los Ángeles, San José, Chicago, Washington, Charlotte, Newark, Reading, y el cierre en Nueva York.

Al respecto, Anuel anunció que la gira estará llena de sorpresas porque cada show será diferente y con distintos invitados por ciudad.

Notistarz

Fotos prensa Anuel


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background