Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Rauw Alejandro lidera las nominaciones en Premios Tu Música Urbano 2023

Written by on May 3, 2023

San Juan.- Los Premios Tu Música Urbano anunciaron su lista de nominados para la ceremonia de entrega que se llevará a cabo el 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, y en la que Rauw Alejandro se encuentra a la cabeza con 12 postulaciones.

En esta ceremonia que se transmitirá en Telemundo PR, Telemundo Internacional y YouTube, el puertorriqueño Rauw Alejandro es seguido por Feid con 11 nominaciones, y Bad Bunny con 10. Estos tres artistas están postulados para las categorías de Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año. 

La entrega de premios reconocerá no solo a los artistas urbanos más destacados, sino también a artistas de otros géneros, como tropical, pop y regional mexicano, que han experimentado en el ámbito urbano, en 32 categorías.

En la categoría de Artista del Año, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Ozuna y Rosalía están nominados. Mientras tanto, en la categoría de Top Artista Masculino, Jhayco, Anuel AA, Feid, Yandel, Manuel Turizo, Maluma, Arcángel y Farruko están entre los nominados. 

En la categoría de Top Artista Femenino, Anitta, Becky G, María Becerra, Nicki Nicole, Tini, Natti Natasha y Cazzu compiten por el premio. Y en la categoría de Top Artista Dúo o Grupo, Jowell & Randy, Wisin & Yandel, Piso 21, Zion & Lennox, Alexis y Fido, CNCO y Mau y Ricky están nominados.

Finalmente, la categoría de Top Artista Nuevo Masculino cuenta con muchos nominados como Omar Courtz, Alejo, Polimá Westcoast, Hozwal, Chris Lebrón, Cris Mj, Chris Palace, Yng Lvcas, Jossef y Brray.

La cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano promete ser una noche emocionante para los artistas y los fans del género. Los espectadores pueden sintonizar la transmisión en vivo el 15 de junio para ver quiénes serán los ganadores en las distintas categorías. La lista completa de nominados se encuentra en la página www.premiostumusicaurbano.

Notistarz/

Foto: Instagram


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background