Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Anuel llega más atrevido con su nuevo tema “Mejor que yo”

Written by on May 7, 2023

El exponente, líder y pionero de la música urbana Anuel (@anuel), presenta su nuevo sencillo “Mejor que yo”, una canción controversial, llena de suspicacia, picardía y sensualidad, que forma parte de su siguiente disco EP “Rompecorazones”, bajo la producción de Dj Luian y Mambo Kingz.

“Mejor que yo” fue escrito por el mismo Anuel y cuenta la historia de un hombre que recuerda los buenos momentos con su ex y afirma que su nuevo amor nunca será mejor que él. 

La nueva alianza entre Anuel, Dj Luian y Mambo Kingz ha sido positiva y explosiva, partiendo del éxito de su último lanzamiento “Mas Rica Que Ayer”, que se ha convertido en un éxito viral en redes sociales y plataformas digitales, y es una de las canciones más coreadas por los fanáticos de Anuel en su actual gira por Estados Unidos “Legends Never Die”, el cual hasta la fecha ha sido un éxito sin precedentes, con llenos totales en ciudades como Orlando, Miami y Fort Myers. 

“Mejor que yo” se estrena con su videoclip oficial (https://www.youtube.com/watch?v=VmRUE1A_Idw), mostrando a Anuel en un performance junto a Dj Luian y Mambo Kingz, rodeados de modelos hermosas, en un juego de sombras, autos de lujo y colores que invitan a la sensualidad. El video musical fue producido por Conteni2 Media Group y fue filmado en la ciudad de Miami. A menos de un día de su estreno, el material visual ya supera los 2.7 millones de reproducciones.

La pieza audiovisual trae una sorpresa para todos los fanáticos del género urbano, cuando J Balvin acapara las miradas justo al final del video musical de “Mejor que yo”.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background