Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Emotivo discurso de Emilia, ‘una estrella en ascenso’ sorprende en los Billboard Mujeres Latinas

Written by on May 9, 2023

Miami.- La cantante argentina de pop Emilia, fue reconocida como  como ”Estrella en Ascenso” durante la primera edición de Billboard Mujeres Latinas En La Música en un gala junto  a otros  artistas destacados de talla mundial.

La velada en la víspera brindó a Emilia la oportunidad de brillar como la estrella que es. Después de desfilar por la alfombra con un sexy y sofisticado vestido negro de Coperni, y de ofrecer un espectáculo, sorprendió con un emotivo discurso de agradecimiento cuando recibió la estatuilla.

“Quisiera decirle a esas niñas que están viéndome desde sus casas, con muchos sueños por cumplir, que nunca paren de soñar, y siempre crean en ustedes mismas”, dijo Emilia en el escenario.

El evento en el que se celebró a  artistas latinas, ejecutivas y creadoras que han impulsado cambios en la industria, fue transmitido en la víspera en Estados Unidos a través de Telemundo, y para toda Latinoamérica por Telemundo Internacional.

Como la artista del momento, Emilia ha estado dominando las listas, causando sensación con un sonido único y su estética inspirada en la década de los 2000.

El último lanzamiento fue “No_Se_Ve.mp3”, en el que colabora con la reina de la favela brasileña Ludmilla y el productor Zecca. El tema es una fusión funk brasileño y EDM.

Ambas cantantes se unieron en el escenario por primera vez en Billboard Mujeres Latinas En La Música, ofreciendo un vibrante performance ovacionadas por los presentes, televidentes y redes sociales.

Emilia y Ludmilla han hecho historia al lanzar el primer video musical estrenado exclusivamente a través de Instagram Reels. En tan solo 24 horas, superaron los 40 millones de visitas.

El videoclip captura perfectamente la vibra de los años 2000, con una combinación de vibrantes colores, llamativos estampados y extravagantes accesorios. Inspirado por la moda del hip-hop y R&B, su estilo es fiel a clásicos de la época como los pantalones holgados y crop tops.

El contagioso coro, la producción y el ritmo energético de la canción fusiona lo mejor de esas referencias con un sonido renovado.

“No_Se_Ve.mp3” refleja el vibrante y enérgico espíritu de comienzos de siglo, y en menos de una semana que estas poderosas mujeres cambiaran la manera en la que se consume contenido musical digital, el video ha demostrado ser un rotundo éxito, superando los 180 millones de vistas.

El viernes último Emilia y Ludmilla publicaron un segundo video del tema en YouTube. Ambos estrenos ponen en evidencia la capacidad de innovación de Emilia, al mismo tiempo que amplía los límites de lo que es posible lograr con la música.

Notistarz/

Fotos Emilia / Billboard


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background