Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Melina León le puso vibra y magia al concierto de su 25 aniversario

Written by on May 13, 2023

Invitados: Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Oscarito y Christian Daniel

San Juan, Puerto Rico, 13 mayo (Notistarz).- La puertorriqueña  Melina León. hizo vibrar el Coca-Cola Music Hall donde el público bailó y cantó junto a la artista sus grandes éxitos como “Corazón de Mujer”, “Dicen Que Soy Mala”, “Quiero Ser Tuya”, “Baño de Luna”, “Cuando Una Mujer”, “Mujeres Liberadas”.

Los artistas invitados al concierto de 25 aniversario de Melina León, que duró cerca de tres horas en la noche de este viernesfueron: Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Oscarito y Christian Daniel, entre otros.

Bajo la dirección musical de Héctor Cruz y acompañada de 13 músicos, cuatro coristas y ocho bailarines, Melina León hizo un recorrido por todas esas canciones que han sido clave en los momentos más importantes tanto en su carrera como en su vida personal.

El concierto dio inicio con un opening a cargo de Luisito Vigoreaux, quien fue una de las primeras personas que apoyó a Melina en sus comienzos y tuvo la oportunidad de presentarla una vez más.

Además, a lo largo del concierto, varios colegas y amigos de Melina tales como Michael Stuart, Silverio Perez y Victor Manuelle le enviaron un video de agradecimiento y felicitaciones por todo lo que ha logrado y dejándole saber al público todo lo que ella ha significado en sus vidas.

El show musical estuvo lleno de momentos muy emotivos, pero, sin lugar a dudas uno de ellos fue cuando interpretó un tema dedicado a su hijo Manuel, tema que se compuso hace más de 20 años, y posteriormente le dedicó a su nieto el tema “Desde que llegaste”, también escrito especialmente para él. En ambas canciones, se proyectaron fotos de ambos en las pantallas del Coca-Cola Music Hall.

De igual forma, se vivió un momento emotivo cuando Melina León interpretó el tema “Un Extraño En Mi Bañera”, en donde Tania Mamery y Pepe Calderón acompañados de una niña hicieron una dramatización sobre violencia doméstica y el sufrimiento de la niña por todo lo que vive en la casa.

Fue una experiencia que vivió la artista boricua y que, según ha mencionado antes, la hizo más fuerte. Luego de esto, Francisco Zamora hizo una reflexión sobre la violencia doméstica y un llamado a alzar la voz expresando “Ni Una Menos”.

Desde la escenografía, los bailes, la iluminación, el vestuario y el repertorio de canciones hicieron que fuera una noche   llena de música en los 25 años de aniversario de Melina León.

Elvis Crespo estuvo con el tema “Siento”, Christian Daniel con “Qué Será De Ti” y su tema propio “Ahora que te vas”, Oscarito con la canción “Desde Que Llegaste” con unos versos dedicados a las madres.

Gilberto Santa Rosa en “La Persona Equivocada”, Yomo en “Candela” y Plenealo en el tema “Vámonos de Fiesta”. Cada uno le inyectó su sabor y energía al espectáculo logrando encender aún más al público que disfrutó cada merengue, balada, bolero, salsa y plena de principio a fin.

 Fue un concierto en el que su público boricua se entregó entre aplausos y un cariño especial que la cantautora puertorriqueña ha cosechado por más de 25 años.

Notistarz/

Fotos prensa Melina León.


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background