Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Harryson, Chimbala y Perrote WZ presentan la nueva propuesta urbana”To Ché”

Written by on May 21, 2023

Miami, FL.- El exponente urbano Harryson lleva sus raíces cubanas al dembow dominicano en la colaboración con Chimbala, creando el remix de “Con Los Pies” dando vida a la legendaria música de la siempre querida Celia Cruz.

El sencillo que se presenta gracias a Niño Record, es ideal para divertirse, bailar y pasarla bien donde ambos artistas se fusionaron y crearon un remix que los representa tanto a ellos como a su público.

“Harryson El Cubano” rapero, cantante y compositor se encuentra en República Dominicana donde realiza una serie de colaboraciones con los mayores exponentes del género urbano dominicano tales como: Rochy RD, Yomel El Meloso, El Mayor Clásico, Chimbala, Cherry Scom, Kaly Ocho, Harakakiko, Onguito Wa El Yala, Tivi Gunz, entre otros.

El artista cuenta con varios temas que el público ha hecho suyo, entre ellos: “Lokisla”, “Dinero”, “Malandro Olole” y “Cachonda”.

Además, ha logrado colocarse en los trending songs top #1 de la música urbana con la canción Lokisla que debutó #8 a nivel global. También consiguió ser tendencia con su éxito “Dinero”, junto a Yomel El Meloso, colocándose #4 de las 100 canciones más escuchadas y entre los vídeos más populares en la República Dominicana.

Gracias al trabajo realizado logró colocarse nuevamente en el top 100 con su éxito “Malandro”, logrando ser de los principales exponentes de este movimiento musical.

Actualmente, sus colaboraciones con El Cherry Scom se encuentran siendo tendencia a nivel de la calle, así como “Olele” junto al artista urbano Vuelty y otras canciones que se escuchan a diario en el popular sector Capotillo de la 42, logrando de esta manera comprobar el lugar que el pueblo dominicano le han dado.

El experimentado artista se destaca gracias al trabajo realizado de la mano de productores como Leo RD, Lagreña, Zunna, La Nota Fantástica, Babylon y Hansel Cocotealo.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background