Current track

Title

Artist

Current show

Background

Teo, el hijo de Fanny Lu, estrena su nuevo tema Ego

Written by on May 22, 2023

Un desahogo al ego

Miami.- El cantanutor colombiano Teo, presenta su nuevo tema titulado Ego, una carta abierta donde le expresa a un antiguo amor que a pesar de haber transcurrido un año de su separación, aún la ama, pero no han podido remediar la situación por culpa de su ego.

“En esta ocasión, el ego de los dos protagonistas de la historia es muy grande como para dar el primer paso de reconciliación”, dijo el hijo de la estrella colombiana Fanny Lu.

El tema fue escrito por Teo junto a Hellen Urrego, y Cristhian Mena (Saga White Black), quien también fungió como productor del tema. La canción fue masterizada por Esteban Piñero y contó con la participaron de Cristhian Mena en el piano y en la guitarra.

En relación con el video musical de Ego, Teo contó que” la experiencia fue increíble, la grabamos al día siguiente de filmar el videoclip de En Alta”.

“Pasar tres días en Medellín… trabajar una vez más con el director de todos mis videos, Nael, y explorar ideas juntos es increíble. El tiene una visión muy fresca a la hora de grabar… nos hemos entendido muy bien y para mí es un placer verlo crear y que me integre en ese proceso creativo”, dijo.

Sostuvo que le “encanta como propone imágenes que uno nunca se imagina cuando escribe la canción. Es un proceso que disfruto mucho”.

Teo recientemente fue nominado a los Premios HEAT, en la categoría “Promesa Musical”, un mes después del lanzamiento de su sencillo En Alta que cuenta con más de 370 mil reproducciones y consiguió nuevamente colocarse en las listas de popularidad. Esta en el puesto #17 del Latin Pop Airplay de la revista especializada Billboard.

El cantautor colombiano comenzó la carrera musical con su dúo musical TEO & JAY en el 2020, lleva un año de carrera como solista, tiempo en el que ha lanzado cinco sencillos Chocolatico, Neptuno, Thai, En Alta y ahora Ego.

Teo, cuya madre es la cantante Fanny Lu,  estuvo en el pasado Festival de Viña del Mar con una de sus canciones Chocolatico, representando a su país, Colombia. Durante sus dos actuaciones, Teo logró hacer realidad uno de los más anhelados sueños de todo artista: ser parte de la historia de ese legendario escenario donde obtuvo el aplauso de más de 15 mil personas por noche.

Foto/ Prensa/ Teo


Current track

Title

Artist

Current show

Background