Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Fallece a los 83 años la leyenda de la música Tina Turner

Written by on May 24, 2023

Lamentablemente, hoy el mundo del espectáculo se encuentra de luto tras el fallecimiento de la legendaria artista Tina Turner. Nacida en Tennessee en 1939, Turner se convirtió en una de las artistas más reconocidas de su generación gracias a su poderosa voz y su increíble presencia escénica. Conocida como la Reina del Rock, Tina vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y ganó numerosos premios a lo largo de su carrera.

La vida de Tina Turner no fue fácil, y tuvo que enfrentar muchos desafíos a lo largo de su vida. Durante su carrera, fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex marido, el músico Ike Turner, y tuvo que luchar para salir adelante. Sin embargo, su talento y dedicación la llevaron a alcanzar el éxito en la música, y se convirtió en un modelo a seguir para muchas mujeres en todo el mundo.

Hoy, la noticia de la muerte de Tina Turner ha sido recibida con tristeza por sus fans en todo el mundo, quienes han expresado su admiración por la artista en las redes sociales. A pesar de que su voz ya no estará presente en los escenarios, su legado musical seguirá vivo para siempre, y su influencia en la música y la cultura popular continuará siendo recordada por las generaciones venideras.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background