Current track

Title

Artist

Background

El Alfa “El Jefe” firma acuerdo de shows con Loud and Live para 20 fechas en Estados Unidos

Written by on May 26, 2023

El reconocido artista El Alfa “El Jefe” (@elalfaeljefe), se complace en anunciar la firma de un acuerdo de shows con Loud and Live, una destacada compañía de entretenimiento. Esta colaboración llevará a cabo 20 emocionantes presentaciones en vivo en distintos puntos de Estados Unidos, donde El Alfa “El Jefe” exhibirá su distintivo carisma y su carácter extrovertido, conectando con sus fanáticos en todo el territorio estadounidense.

Conocido por su cautivadora presencia en el escenario, El Alfa “El Jefe” se compromete a brindar actuaciones electrizantes que dejan una impresión duradera. A través de esta colaboración con Loud and Live, busca crear experiencias inolvidables y establecer una conexión más profunda con su fiel base de seguidores.

El acuerdo implica una significativa inversión financiera, subrayando la confianza mutua en el éxito de estos shows. Esto destaca la gran demanda y expectación por las actuaciones de El Alfa “El Jefe”, consolidando su posición como una figura influyente en la industria de la música.

Loud and Live se encargará de la organización y promoción de los shows, asegurando una ejecución impecable que supere las expectativas de los fanáticos. Estén atentos para futuros anuncios sobre las fechas y los lugares de la gira, permitiendo a los seguidores en todo Estados Unidos asegurar sus entradas para este esperado tour.


Current track

Title

Artist

Background