Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Los Premios Heat se encienden con la fiesta más caliente del Caribe

Written by on May 31, 2023

Actuarán: el Alfa, Rochy RD, Grupo Niche, Mike Bahía, Greeicy, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Maldy

Santo Domingo.- El Caribe dominicano esta listo para celebrar la fiesta de la música latina con la octava edición de los Premios Heat, el próximo 8 de junio en República, Dominicana y que contarán con la actuación de Jay Wheeler, el Alfa, Rochy RD, Grupo Niche, Mike Bahía, Greeicy, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Maldy y Dekko, entre otros.

El elenco contará además con las promesas de la escena musical Latinoamericana como Dayanara (Ecuador), ADSO (Venezuela), Mario Bautista (México) y Angel Dior (República Dominicana), entre otros artistas que harán parte de la gran fiesta de la música latina.

Los Premios Heat se entregarán en 20 categorías de votación popular en las que se destacan las nuevas ternas “Canción del Año”, “Dj del año”, “Mejor Contenido y Plataforma Musical”.

Para la entrega de los premios a los ganadores estarán las celebridades digitales Domelipa, Brianda Deyanara, Yeri Mua, Kevlex, los artistas Lagos, Bulova, Andreina Bravo, Rosaly Rubio y Mar Rendón.

Para dirigir el show de esta fiesta musical estarán el influencer y comediante Marko, la presentadora venezolana Anais Castro, la periodista y empresaria ecuatoriana Michela Pinbu y el influencer mexicano Kunno.

Por su parte, la Alfombra Heat contará con la conducción de los presentadores de República Dominicana Gabi Desangles y Moisés Salcé, junto a las estrellas digitales La Segura y La Bendecida.

La celebración contará con una antesala los Premios Heat, con una agenda de actividades a partir del 5 de junio en el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, que incluye conferencias educativas, reconocimientos especiales, showcases, y encuentros con la prensa nacional e internacional. 

“Es una antesala para recibir a todos los protagonistas y agentes de la música, que, como cada año, se dan cita para seguir celebrando los éxitos y estrellas que nos acompañaron en los últimos meses”, dijeron los organizadores en un comunicado

La cremonia de premiación el 8 de junio se transmitirá en vivo y en directo por el Canal HTV para más de 30 países de América Latina y a través del live streaming por la app, LosHeat.Tv.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background