Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Asesinan a tiros a Pacho “El Antifeka”, famoso reguetonero en Puerto Rico

Written by on June 1, 2023

En el área metropolitana de Puerto Rico, específicamente en el municipio de Bayamón, fue asesinado trágicamente el reconocido cantante urbano puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho “El Antifeka”.

El cuerpo sin vida del artista fue descubierto en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro comercial Plaza Tropical. Las autoridades encargadas de la investigación, la División de Homicidios de Bayamón, informaron que presentaba múltiples heridas de bala.

Es importante mencionar que Pacho “El Antifeka” tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas, y hace aproximadamente dos meses su apartamento fue allanado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Neftalí Álvarez Núñez, nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, inició su reconocimiento en la industria musical como parte del dúo urbano Pacho & Cirilo. En el año 2019, colaboró con Cano “El Bárbaro” en el tema “No tienen rifle”, lamentablemente Cano también fue asesinado a tiros en el este de la isla en diciembre de 2021.

Es destacable mencionar que la letra de ese sencillo incluye frases que aluden a amenazas y la posibilidad de ser víctima de violencia. Pacho “El Antifeka” lanzó su primer álbum en solitario, titulado “All Star Game”, en diciembre de 2021. Durante una entrevista con EFE, el artista expresó que puso todo su corazón en el proyecto para mostrar su faceta más “profesional”.


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background