Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Anuel concluye gira “Legends Never Die USA Tour”

Written by on June 2, 2023

Más de 117 mil fans vieron a Anuel volando en un four track sobre el escenario

Miami.- La gira de Anuel “Legends Never Die USA Tour”  por  Estados Unidos cierra después lograr sold outs en  toda las fechas  y con una asistencia de más de 117 mil  espectadores, de acuerdo con el reporte entregado  por la compañía de entretenimiento CMN.

Los asistentes a cada show vivieron con euforia los múltiples momentos de conexión, emoción y adrenalina que el artista provocaba durante el concierto.

La producción incluyó “motos, cuatrimotos, un Lamborgini y la apoteósica entrada de Anuel volando en un four track sobre el escenario e incorporando un corazón gigante que se abría, para presentarlo a él y a sus invitados”.

Los invitados Zion, Yandel, Bryant Myers, DJ Luian, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Ozuna, Tokischa, Nio García, Casper Mágico y El Alfa,  estuvieron en algunas fechas de la gira en diferentes escenarios.

CMN hizo un “impresionante despliegue técnico, logístico y humano, que dio vida al desafiante espectáculo, cuya movilización incluyó rutas aéreas, cinco tour buses, un avión privado y trece camiones, desplazando más de 110 personas por show”.

El equipo de CMN subrayó  que “fue un reto llevar la logística y producción de un show con tanta exigencia, pero con la experiencia de nuestro equipo se logran grandes resultados, porque estamos comprometidos a dar el máximo para satisfacer a un público que espera siempre lo mejor”.

“Para lograr este nivel de espectáculo, hasta ahora el más ambicioso y exigente de Anuel, se requerían 7 horas de montaje con más de 200 personas en acción, 90 ‘stage hands’ por ciudad, dos tracks de movimiento de escenografía y el traslado de su propia tarima y barricadas”, explicó uno de los encargados de producción para la gira de Anuel por parte del equipo de CMN.

Además de este tour con Anuel, CMN fue productora de las giras más importantes de los últimos tiempos, como la de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Manuel Turizo, Ana Gabriel, Christian Nodal.

La compañía de entretenimiento anunció que prepara sus próximas giras con Luis Miguel y Maluma.

Notistarz

Fotos prensa/ Christian Duran / @_filmm42


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background