Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Aiona Santana brilla en el escenario junto a superestrellas de la música latina en el Festival Fuego Fuego.

Written by on June 3, 2023

Comparte escenario con Becky G, Jhayco, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Feid, Arcángel y más.

Aiona Santana, la artista venezolana-canadiense, se adueñó del escenario en el Parque Olímpico de Montreal durante su cautivadora actuación en el prestigioso Festival Fuego Fuego. El evento de dos días, celebrado los días 27 y 28 de mayo, reunió a un elenco estelar de íconos de la música latina, incluyendo a Becky G, Jhayco, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Feid, Arcángel, El Alfa, Tokischa, La Materialista, DJ Luian y más.

La abrumadora presencia de Aiona Santana y su voz fascinante dejaron a miles de asistentes cautivados mientras demostraba su talento y versatilidad junto a estos reconocidos artistas. El público del festival disfrutó de una notable exhibición de los éxitos más queridos de Aiona, como “La Santa”, “Fronteo” y “Lemonade” (una colaboración con Marty Party), así como algunas canciones inéditas. Además, el domingo, como invitada sorpresa, Aiona se unió a Landy Garcia en el escenario para ofrecer una impresionante interpretación de su colaboración, “Mentiras”.

Como una estrella en ascenso en la escena musical latina, Aiona Santana sigue abriéndose camino con cada actuación notable, mostrando su firme compromiso de brindar entretenimiento de alta calidad. Su participación en el Festival Fuego Fuego solidificó aún más su creciente popularidad y su capacidad para cautivar al público con su talento y carisma. La destacada presencia en el escenario de Aiona y su impecable ejecución vocal demostraron por qué se considera uno de los talentos más prometedores de la música latina.

La versatilidad musical de Aiona Santana y su innegable conexión con el público quedaron evidentes a lo largo de su actuación. Su energía contagiosa y su personalidad magnética crearon una atmósfera vibrante que resonó con los fanáticos en el Parque Olímpico de Montreal.

“Fue una experiencia increíble y definitivamente uno de los momentos más destacados de mi carrera. Ver a todo el público comprometido y disfrutando de mi música fue algo mágico. Quiero agradecer a mis fans por su apoyo inquebrantable y a todos los organizadores del festival por hacer posible este espectacular evento. ¡Nos vemos pronto con más música y energía!”, comentó Aiona Santana.

Yatxan Labrada, CEO de Farandula Records y representante de Aiona Santana, expresó su entusiasmo por el futuro de Aiona, afirmando: “Una vez más, Aiona ha demostrado su capacidad para cautivar al público y crear una conexión única. Estamos emocionados por lo que el futuro le depara y seguiremos trabajando arduamente para impulsar su carrera y llevar su música a nuevas audiencias en todo el mundo. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores del festival por brindarle esta increíble plataforma y agradecemos a todos los fanáticos por su constante apoyo”.

Aiona Santana continúa trabajando en nuevos proyectos y colaboraciones que seguramente sorprenderán a sus fans y al público en general. Su pasión por la música y su dedicación a cuidar detalles estéticos de su presencia en el escenario la impulsan a superar barreras, expandir sus horizontes musicales y posicionarse como una figura esencial en la escena musical actual.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background