Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

“La Falta Que Me Haces”, de Natti Natasha, tema más escuchado en Puerto Rico

Written by on June 6, 2023

Es top 4 en YouTube y top 15 en Spotify

Miami.- La estrella dominicana Natti Natasha posiciona “La Falta Que Me Haces” como la canción más escuchada en la radio de Puerto Rico, y simultáneamente ingresa a las listas de Spotify y YouTube en la República Dominicana.

Después de lanzar el fin de semana la versión en bachata de su tema viral, “La Falta Que Me Haces”, este debuta en la posición No. 4 en la lista de videos más vistos en YouTube e ingresó al Top 15 de los temas más escuchados en Spotify de República Dominicana.

Natti Natasha en colaboración con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales, estrenó la versión bachata de su más reciente sencillo, La falta que me haces , una emotiva canción dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina.

El productor dominicano Polo Parra contactó a Natti Natasha a través de Instagram por donde le envió unos videos produciendo el tema en bachata.

En esta propuesta Natti Natasha utiliza el género musical de su tierra natal para darle un nuevo giro a esta canción que transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal hace un año de su pareja, quien se encuentra en prisión.

Notistarz/

Fotos Cortesía: Pina Records


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background