Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Puertorriqueño Ian Gianni estrena “Restart” de la mano de Fido

Written by on June 9, 2023

Miami.- El cantautor puertorriqueño Ian Gianni- quien trabaja de  la mano de Fido, estrena el tema  “Restart”, que llega con un sonido fresco, creativo y movido y con un mensaje “para recomenzar desde cero después de una relación”.

El sencillo compuesto por Ian Gianni y Joel Martínez y producido por Dynell y Legazzy es una propuesta musical que cuenta con el apoyo de Fido, uno de los precursores de la música urbana.

“Es un honor poder estar trabajando contigo (Gianni). Desde que escuché tu música, tus composiciones, me di cuenta de que tienes un talento especial. Y siento que eres esa pieza que le falta al pop latino. (…) Que te miren bien porque vas a ser una super estrella. Tienes un gran talento. Gracias por la confianza”, expresó Fido, integrante del dúo Alexis y Fido.

Ian Gianni, nació en Caguas, Puerto Rico, y con tan solo 20 años, el artista cuyo nombre de pila es Ian Gianni Torres Fernández, fue descubierto por Fido, quien vio en él “un potencial increíble para la música pop”.

El artista emergente quien actualmente reside en Miami, aprendió a tocar la guitarra a sus 14 años a través de la plataforma YouTube. También tuvo la oportunidad de asistir a instituciones especializadas en música, donde se desarrolló como compositor y aprendió sobre disciplina, estructura y dominio escénico. Además de la guitarra, toca el bajo y el ukulele.

Su inclinación por la música despertó en su infancia. Creció escuchando Wisin y Yandel, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, entre otros artistas.

“Cuando empecé a tocar puertas, una de las primeras personas en que pensé fue Fido, a quien admiro y en quien confío por la amistad que tiene con mami desde la infancia. Le enviamos un mensaje por Instagram con mi música y lo demás es historia”, cuenta Ian Gianni.

Con su propio estilo trae una propuesta refrescante, fusionando el pop con el género urbano. Cabe destacar que es el compositor de todos sus temas que han salido bajo el sello Wolf Latin Music.

Su primer sencillo “Único Amor” fue inspirado en una experiencia personal. Habla sobre el arrepentimiento y el perdón después de una traición hacia la persona que amaba.

“Para Ti Mamá”, su segundo sencillo, se estrenó un Día de las Madres. Es un homenaje a su mamá, quien hace unos años estuvo a punto de morir.

 

Notistarz/

Fotos prensa Ian Gianni


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background