Current track

Title

Artist

Background

CNCO le dirá adiós a su público puertorriqueño en los Premios Juventud

Written by on June 22, 2023

Miami.- La boyband CNCO se despedirá de su público puertorriqueño cuando se presente en los Premios Juventud, luego de que el año pasado anunciaran su decisión justo en la pasada edición de estos galardones.

El grupo se encuentra inmerso en su gira “La última cita” y presentarán el tema que da nombre al tour en vivo durante esta premiación. 

“Para nosotros es muy loco despedirnos en los premios PJ porque la primera vez que nos presentamos como banda en unos premios fue en Premios Juventud”, dijo el grupo en una declaración.

“Recordamos que esa noche nos llevamos 5 premios y fue una de las noches más emotivas de nuestra carrera”, agregaron.

CNCO se creó en el 2015 y fue conformada con los ganadores de la primera temporada del concurso de canto de Univision, “La Banda”. Es por esto que la agrupación ha mantenido un fuerte lazo con la cadena y en especial con Premios Juventud, evento del que han hecho parte desde el comienzo de su carrera musical.

A través de los años la agrupación ha sido nominada y ganadora de 6 premios además de haber realizado presentaciones musicales y participado como anfitriones. 

Este año, CNCO a pesar de que se despide, también hace parte de la lista de nominados en 3 categorías; “Grupo o Dúo Favorito del Año”, “Pop Track Del Año” y “Mejor Álbum Pop”.

Notistarz/

Foto /Prensa/ CNCO


Current track

Title

Artist

Background