Current track

Title

Artist

Background

Mon Laferte recibirá reconocimiento especial del Grammy Latino por ser una artista social

Written by on August 29, 2023

Miami.- La cantautora chilena Mon Laferte será homenajeada por el Grammy Latino como una Leading Ladies of Entertainment de 2023, que reconoce a las artistas que mantienen una labor social.

El programa, creado hace siete años, reconoce a mujeres profesionales con consciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento latino que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de líderes.

Este año la intérprete fue seleccionada junto a Róndine Alcalá, fundadora de RondenePR, una agencia de relaciones públicas de música y entretenimiento; Simone Torres, productora vocal e ingeniera nominada al Grammy y Ana Villacorta López, SVP Marketing y Promoción de Sony Music Entertainment México.

La cantautora, quien disfruta de su faceta como madre, recientemente estrenó “Tenochtitlán”, que nace a partir de tres conceptos clave: el valor propio, el juicio social y la reinvención: “La canción va de cómo yo me he llegado a sentir. Podría asegurar que todas las personas hemos sido juzgadas por prejuicios, alguna vez”, expresó Mon en un comunicado. 

 El lanzamiento se acompaña del videoclip dirigido por la realizadora audiovisual chilena Camila Grandi. La directora cuenta que entre las referencias visuales estuvieron la película “La pasión de Cristo” y las fotografías de la artista mexicana Graciela Iturbide.

 

Notistarz/

Fotos: Cortesía/Prensa Grammy Latino


Current track

Title

Artist

Background