fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

12:00 pm 8:00 pm

Current show

Top Videos Musicales

12:00 pm 8:00 pm

Background

La razón por la cual Bad Bunny eligió su nombre artístico

Written by on March 11, 2022

Miami.- Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más conocidos a nivel mundial y mucho de su éxito, además de su música, es la personalidad que refleja así como su nombre artístico, del cual el puertorriqueño tiene una nostálgica historia.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, ha revelado en una reciente entrevista por qué eligió el nombre del “Conejo malo”, cuando lo más usual es retomar el nombre de pila y hacerle una modificación.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, dijo durante el “Urban Car Pool”.

De acuerdo con sus memorias, un día tuvo que disfrazarse de conejito para ir al kínder, a pesar de que no tenía ganas de hacerlo, por eso cuando tuvo que posar para la foto salió con cara de enojado, y esa fue su inspiración para ser lo que hoy es.

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos y se espera su visita a México en los primeros días de diciembre, cuando ofrezca una serie de conciertos en estadios como parte de su “tour” mundial.

/Notistarz/FE/LM


%d bloggers like this: