Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Yahir deleitó a los asistentes en Festival Michoacán de Origen

Written by on May 13, 2022

En el marco del Festival Michoacán de Origen, que este año sustituyó a la Expo Feria Michoacán, se presentó anoche el ex académico Yahir.


En el foro que fue instalado en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Yahir hizo las delicias de los asistentes con melodías como: “Te amaré”, “Contigo sí”, “El alma en pie”, “Fue ella”, “La locura”, “Bonita y mentirosa”, así como distintos éxitos de Roberto Carlos y José José, entre los que se encontraron: “No te apartes de mí”, “Desesperado”, entre muchas más.


“Papasito”, “Apachurro” y muchos más piropos fueron los que las michoacanas le dedicaron al originario de Hermosillo, Sonora, quien les respondió esas muestras de cariño, expresando lo bellas que son las mujeres del estado, y entregándoles unos pasos de baile que les robaban los suspiros.


Al término del concierto, Yahir no se quedó con las ganas de seguir agradeciendo tanto cariño que le han entregado en sus 20 años de carrera, por lo que se acercó a las y los fanáticos que lo esperaban para tomarse una foto con ellos, así como un perrito que abrazó para también tomarse una selfie.


Unas horas antes de su concierto, Yahir se reunió con los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, así como del director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Gustavo Adolfo Mendoza García.
El cantante informó que en breve sacará nueva música para todos sus seguidores, al tiempo de recordar su reciente participación en el programa “Tu cara me suena”, donde dijo, tuvo la oportunidad de imitar y hacerle un homenaje al michoacano Marco Antonio Solís.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background