Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Venezolana Carmen DeLeon estrena explosivo tema Mala Memoria

Written by on June 12, 2022

El explosivo sencillo de la joven cantante venezolana, Carmen DeLeon, “Mala Memoria”, que se estrenó hoy junto a un video musical, es un tema que aborda las relaciones intensas de pareja.

“Mala Memoria” se trata de ese tipo de relaciones que son muy intensas, en las que todavía sientes que puedes luchar, olvidando las cosas malas he intentado ver la posibilidad de volver a vivir las buenas”, comentó Carmen DeLeon.

La artista trae una emotiva presentación de “Mala Memoria” en el video oficial, dirigido por JA Moreno (Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki & Farruko). 

Es una canción con sus frecuentes colaboradores Mauricio Rengifo y Andrés Torres (del tema “Despacito” de Luis Fonsi), quienes también la produjeron y sale al mercado bajo el sello Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment. 

La cantante y compositora de 21 años recientemente colaboró con Thyago en el nuevo sencillo “Solo Quiero Bailar”. 

La venezolana se estará presentando en el Riverland Fest en Cangas de Onís en España el 14 de julio, Ruido Fest en Chicago, Illinois el 19 de agosto y en el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 26 de noviembre. 

Carmen DeLeon debutó como cantante en 2020 con su sencillo “Volverás”, el cual fue producido por Tainy. “Juegas”, su colaboración con el ganador del Latin Grammy Feid, “Cafecito,” “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas” y “Bésame Bonito”. 

Nacida en Caracas, Venezuela, la cantante y compositora se mudó a Tampa a los nueve años; luego vivió en Barcelona durante cinco años hasta que su familia decidió radicarse de nuevo a Norteamérica, pasando tiempo en México y en Los Ángeles, antes de radicarse en Miami.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background